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¿Qué es Service Track?

Es una solución pensada para empresas que gestionan equipos de trabajo en campo y necesitan visibilidad, control y eficiencia en su gestión diaria.

Técnicos, personal operativo, promotores, repartidores o ejecutivos comerciales: Service Track centraliza la planificación, asignación, ejecución y seguimiento de tareas en una sola plataforma conectada con tu ERP.

Control de inventario

Gestiona materiales y costos por visita

Geolocalización en tiempo real

Monitorea la ubicación de tu equipo en tiempo real


Formularios digitales

Checklists y formularios personalizables

Asignación automática

De tareas según criterios definidos

App móvil

Para colaboradores en campo

Paneles de KPIs

Seguimiento y análisis de rendimiento

Con Service Track obtienes:

¿Tienes equipos fuera de la Oficina?

Esta solución es para ti.

🎯 ¿Listo para transformar tu operación y llevarla al siguiente nivel?

Agenda una cita con nuestros expertos y conoce con más detalle y sin costo cómo puedes mejorar tu eficiencia con Service Track.



Beneficios tangibles

Transforma tu operación con resultados medibles

Mejora la eficiencia operativa

Hasta en un 30% con planificación estructurada y organizada que reduce tiempos muertos y reprocesos.

Aumenta la productividad

De tu equipo en campo con herramientas que simplifican sus tareas diarias y mejoran su rendimiento.

Decisiones con datos reales

Toma decisiones informadas con datos en tiempo real que mejoran la experiencia de tu cliente final.

Planificación estructurada

Organiza y optimiza las rutas de trabajo para maximizar el rendimiento de tus equipos.

Reduce tiempos muertos

Elimina reprocesos y optimiza los tiempos de ejecución de cada tarea en campo.

Mejora experiencia del cliente

Ofrece un servicio más eficiente y confiable que aumenta la satisfacción del cliente final.

Convierte los datos de campo en 

insights accionables para tu negocio

Análisis de datos
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